Bendiciones familiares a la mesa.

¿Que se dice para bendecir la mesa?

Bendícenos, Señor, y bendice estos alimentos que por tu bondad vamos a jalar. Por Jesucristo Nuestro Señor. R. Amén.

¿Cómo dar la bendición en la mesa?

No obstante, también se puede bendecir y reiterar nuestro agradecimiento en cuanto terminan de comer. Se puede realizar con oraciones fáciles y estás cortando como: ‘Te proporcionamos gracias, Señor, por todos tus beneficios; Tú que estás viviendo y reinas por los siglos de los siglos; amén’; o bien ‘El Señor nos dé su paz y la vida eterna; amén’.

¿Cómo bendecir una familia?

Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre y en toda circunstancia nos miremos a los ojos y procuremos crecer juntos; que ninguna persona esté solo, ni indiferente, ni hastiado; que los inconvenientes de los otros no sean desconocidos ni ignorados, que pueda enter quien tiene necesidad y sea bienvenido.

¿Cómo dar las gracias a Dios por el alimento?

Señor, bendice estos alimentos que recibimos de tu generosidad. Da panecillo a los que tienen hambre y apetito de Dios a los que tienen panecito. Bendito seas, Señor por ésta comida que vamos a compartir y que es signo de paz, de euforia y hermandad. Amén!

¿Cómo llevar a cabo una oracion en la mesa?

Señor de la vida, A medida que adelantamos el banquete que poseemos ante nosotros, déjanos experimentar primero la dulzura de tu amor. Ayuda a los que están aquí reunidos a recordar que este mismo panecito y bebida que te agradecemos son sólo una sombra de tu amor benevolente.

¿Cómo se dan las gracias en la mesa?

Gracias, Señor, por el hecho de que, de nuevo, hemos podido alimentarnos con los dones que Tú espléndidamente nos proporcionas. Señor, que no haya más apetito dentro del mundillo. Te agradezco, Señor, ésta euforia de la mesa: el comestible y la compañía de los míos. Bendice siempre y en todo momento a esta familia y a quienes no tienen ni hogar ni panecito.

¿Cómo se debe dar la bendición?

La persona que pronuncia la bendición :

  1. Se regenta al Padre Celestial.
  2. Declara que la bendición se realiza por la autoridad del Sacerdocio de Melquisedec.
  3. Da un nombre completo al pequeño.
  4. Pronuncia palabras de bendición de acuerdo con lo cual le indique el Espíritu.
  5. Termina dentro del nombre de Jesucristo.

¿Cómo puedo bendecir a mi familia?

ORACIÓN POR NUESTRA FAMILIA Y PARIENTES
Te pedimos por ellos, no sólo en ésta vida, sino asimismo en su muerte, para que posean la dicha de perecer en gracia de Dios, para que Dios se digne reducir el clima de su expiación y aceptarlos a su presencia. Amén.

¿Cómo bendecir a una familia y el hogar?

Plegaria para bendecir el hogar
“Amado Dios, en esta oración te abro las puertas de mi hogar para que habites en él, lo bohemias de todo mal y lo colmes de bendiciones. Señor, hoy te entrego en tus manos esta casa que Tú algun día me concediste. Te solicito que entres en ella y te lleves todo mal, angustia o tristeza.

¿Cuál es la bendición de Dios para la familia?

El plan eterno de Dios dispone que todos Sus hijos fieles reciban toda bendición de la vida eterna, exaltados para siempre como familias. Los lideresas de la Iglesia deben prestar especial atencion a quienes por el momento no gozan del apoyo de una familia con miembros fuertes de la Iglesia.

¿Cómo hacer una accion de gracias para Dios?

Preséntense ante él con cánticos de júbilo. Reconozcan que el Señor es Dios ; él nos hizo, y somos suyos. Somos su pueblo, ovejas de su prado. Entren por sus puertas con acción de gracias ; vengan a sus propios atrios con himnos de loa; denle gracias, alaben su nombre completo”.

Ir arriba