Dios Cumplirá Sus Promesas para Sus Hijos

¿Cuáles son las promesas de Dios para sus propios hijos?

Dios promete a Sus hijos que, si siguen los preceptos de Su plan y el ejemplo de Su Hijo Amado, almacenan los mandamientos y perseveran con fe hasta el fin, luego entonces, en virtud de la redención del Salvador, “[van a tener] la vida eterna, que es el mayor de todos los dones de Dios “4.

¿Cuál es el cántico para bendecir los hijos?

Cántico 127. Los hijos son herencia de Jehová. Cántico de a ascenso gradual.

¿Como Dios bendice a sus hijos?

El Señor ama a Sus propios hijos y qué quiere bendecirles, tal como desea que todos ellos regresen a El y moren en Su presencia por tiempo y toda la eternidad (Moisés 1:39). El Señor ésta dispuesto a vocalizar Sus bendiciones acerca de aquellos que lo aman y que almacenan Sus mandamientos.

¿Qué afirma Dios de sus propios hijos?

« He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del osada, así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombrecito que llenó su aljaba de ellos; no será abochornado.

¿Cuál es el versiculo que habla de los hijos?

Proverbios 13:22
«El bueno permitirá herederos a los hijos de sus hijos; pero la riqueza del pecador está almacenada para el merecido».

¿Cómo es que se bendice un hijo?

La persona que pronuncia la bendición:

  1. Se regenta al Padre Celestial.
  2. Declara que la bendición se realiza por la autoridad del Sacerdocio de Melquisedec.
  3. Da un nombre al niño.
  4. Pronuncia palabras de bendición de consenso con lo que le indique el Espíritu.
  5. Acaba dentro del nombre de Jesucristo.

¿Qué afirma Proverbios de los hijos?

Proverbios 10. El hijo sabio alegra al padre — La boca del merecido es un manantial de vida — El cual difama es insensato — El deseo de los justos será concedido. Proverbios de Salomón. 1 El hijo sabio alegra al padre,pero el hijo necio es la tristeza de su madre.

¿Qué afirma la Biblia acerca de la bendición de los hijos?

Cánticos 127:3-5
Como saetas en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombrecito que llenó su aljaba de ellos; no será abochornado. Cuando hablare con los oponentes en la puerta». Los pequeños son de un valor enorme: ¡son una bendición!

¿Cómo es que orar por los hijos con la Vocablo de Dios?

Los niños son un regalo de Dios
Mas Jesús, llamándolos, dijo: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; por el hecho de que de los semejantes es el reino de Dios. De cierto os estoy diciendo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él”».

¿Que leer en la Sagrada Escritura para pedir por los hijos?

Que mi hijo Te siga a Ti, Dios, y Te asunto y guarde Tus mandamientos y escuche Tu voz. Que él Te sirva y sea fiel a Ti (Deuteronomio 13:4). Que mi hijo se esmere y sea osada y no tema ni sea intimidado, porque Tú, Jehová, nuestro Dios, estás con él. Jamás le dejarás ni le desampararás (Deuteronomio 31:6).

¿En cuanto una madre ora por sus hijos Biblia?

Dentro del Libro de Mormón (3 Nefi 18:21) estamos leyendo: “Orad al Padre en vuestras familias, siempre en mi nombre completo, para que sean bendecidos vuestras esposas y vuestros hijos”. Hay pocas cosas en este mundillo que ayudan a mantener a una familia cohesionada y feliz, como lo es el poder de la plegaria.

Ir arriba