Dios te ofrece promesas para tu vida

¿Cuáles son las promesas de Dios para mi vida?

Dios promete a Sus hijos que, si siguen los preceptos de Su plan y el ejemplo de Su Hijo Amado, guardan los mandamientos y perseveran con fe hasta el fin, entonces, en razón de la redención del Salvador, “[tendrán] la vida eterna, que es el mayor de todos y cada uno de los dones de Dios “4.

¿Cuáles son las promesas de Jesús?

Nunca rechazarte. Todo lo cual el Padre me da, va a venir a mí; y al que a mí viene, no le echo fuese. Dios es amor y jamás deserta a sus propios hijos; pero en ésta promesa en particular, Jesús promete no rechazarnos, por más que hayamos pecado frente a Él o creamos que no somos dignos que ser aceptados.

¿Qué es la promesa de Dios?

Una buena definición de una promesa podría llegar a ser: Una promesa de Dios es una declaración de parte de El cual lleva en sí mismo el poder para cumplirse, siempre y en todo momento y en cuanto las condiciones se cumplan. Al pasar tiempo estudiando las escrituras es fácil hallar muchas promesas hechas por Dios.

¿Qué dice Romanos 13 13?

Desechemos, pues entonces, las obras de las b tinieblas, y vistámonos con las c armas de la luz. 13 Andemos como de día, a de manera franca; no en glotonerías y borracheras, ni en lascivias y libertinaje, ni en pleitos y b envidia ; 14 sino a vestíos del Señor Jesucristo, y no hagáis caso de los b deseos de la carne.

¿Cuántas son las promesas de Dios en la Biblia?

En las Sacras Escrituras, versión Reina Valera de 1960, existen 3565 promesas. Las promesas radicadas por Dios en la Sagrada Escritura se pueden clasificar en: Incondicionales, son aquellas dadas por Dios sin que se cumpla alguna condición, esto es, es sólo potestad de Dios su acatamiento.

¿En dónde están las promesas de Dios en la Biblia?

2 Corintios 1:20
De hecho, todas las promesas de Dios hallan su «sí» en Jesús, de manera que por él decimos «Amén» a Dios, para gloria suya.

¿Cuál es la promesa de Jesús?

Infundiré mi Espíritu en vosotros y haré que paseéis según mis leyes, que guardéis mis propias decretos y practiquéis mis propias reglas. Habitaréis la tierra que di a vuestros padres. Vosotros seréis mi pueblo, y yo voy a ser vuestro Dios.

¿Cómo orar por las promesas de Dios?

Elige una de las promesas del devocional de hoy y redacta una oración a Dios. Está hablando con Él sobre Su promesa. Dile que encomiendas en Él para cumplir su promesa. “Si precisan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla” Santiago 1:5 (NTV).

¿Qué dice en 1 Juan 5 14?

14 Y esta es la confianza que tenemos en él: que si pedimos alguna cosa conforme a a su voluntad, él b nos oye. 15 Y si sabemos que él nos oye en cualquier cosa que a solicitemos, sabemos que poseemos las peticiones que le hayamos b hecho.

¿Qué afirma Juan 14 13?

13 Y todo lo que a pidiereis al Padre en mi nombre completo, esto voy a hacer, a fin de que el Padre sea glorificado dentro del Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre completo, yo lo voy a hacer.

Ir arriba