Seleccionar página

La medicina alternativa es cada día más popular. Casi el 40 por ciento de los ciudadanos estadounidenses utilizan algún tipo de medicina tradicional, y se espera que este número siga creciendo. La medicina alternativa se ha convertido en una fuente de sustento para muchas personas en los Estados Unidos y en todo el mundo que la han tomado como un negocio.

La gente gasta una cantidad significativa de dinero en medicina tradicional cada mes. Desafortunadamente, muchas personas no se dan cuenta de que la medicina está justo afuera de sus puertas traseras, que pueden usar de forma gratuita. Pero, ¿cómo pueden las personas aprovechar la medicina tradicional? ¿Qué recursos son los mejores? Aquí es donde entra en juego El libro perdido de los remedios.

The Lost Book of Remedies es un libro físico o digital que detalla las plantas silvestres y naturales y sus usos y funciones para la salud humana en general. Generalmente, el libro es una enciclopedia que da los detalles de cada planta natural, su descripción, funciones y uso adecuado para que las personas puedan encontrar tratamientos alternativos.

¿Qué es el Libro Perdido de los Remedios?

El Libro Perdido de los Remedios es un libro que contiene información sobre la vida silvestre a base de hierbas proporcionada por la Madre Naturaleza. Como sugiere el título, es una especie de depósito y una enciclopedia que, al mismo tiempo, sirve como fuente de sabiduría de la medicina nativa americana.

Revela cómo los nativos americanos en el pasado usaban plantas naturales para obtener beneficios generales para la salud y el bienestar. El libro subraya que, naturalmente, todas las plantas tienen sus aplicaciones beneficiosas. Algunas plantas naturales pueden ayudar con dolencias menores como fiebre, resfriados o gripe. Otros pueden ayudar al cuerpo a repararse interna o externamente.

Además, algunas plantas brindan efectos antienvejecimiento, lo que puede hacer que las personas se vean más jóvenes que su edad real. En general, los remedios tradicionales proporcionaron la base sobre la cual la medicina científica moderna utilizó para desarrollar la mayoría de los medicamentos. El Libro Perdido de los Remedios es una unidad de 304 páginas con excelente calidad de impresión, resistente a la intemperie.

Además, El libro perdido de los remedios se encuentra entre los libros mejor calificados del mercado debido a su utilidad. Ocupa un lugar destacado en términos de credibilidad porque es producto de dos personalidades conocidas. Escrito por la Dra. Nicole Apelian y Claude Davis, el libro se publicó en 2018, lo que lo convierte en una fuente nueva y genuina del conocimiento de la medicina tradicional de los nativos americanos.

El Libro Perdido de los Remedios: Organización

La organización del Libro perdido de los remedios es similar a la de un libro de referencia. Está repleto de imágenes e información, pero los usuarios pueden acceder a detalles sobre especies específicas en segundos. El libro comienza con una tabla de contenido, que permite a los usuarios escanear las plantas según sus nombres comunes y sus nombres científicos.

La tabla proporciona igualmente las agrupaciones de las plantas para que los usuarios puedan encontrar plantas en función de sus categorías, como arbustos, árboles o plantas de jardín. También proporciona la sección Acerca de los autores, que brinda más información sobre los escritores. A partir de ahí, continúa con una Guía de referencia de hierbas medicinales, que es esencialmente un apéndice que ordena las plantas según sus usos médicos.

Por ejemplo, una sección podría contener problemas digestivos e intestinales con subcategorías como hinchazón, dolor abdominal y estreñimiento, entre otras. Los autores concluyen con un apéndice, que incluye todo, desde el índice y la guía de referencia.

En general, los usuarios pueden buscar plantas por nombre de especie, problemas médicos, nombre común y entornos naturales, entre otros. El Libro Perdido de los Remedios también está disponible en forma digital, que los usuarios pueden descargar en PDF.

El documento es compatible con todas las funciones de PDF altamente desarrolladas. Para los usuarios con un buen lector de PDF, esto es muy útil cuando se trata de resaltar, marcar, anotar y otros.

¿Qué hay en El libro perdido de los remedios?

Si bien muchas personas asumen que es solo una referencia a las alternativas naturales a las soluciones farmacéuticas de venta libre, el Libro perdido de los remedios explora más que eso. Es una combinación de varios aspectos de la supervivencia, que incluye la conservación del agua, refugio y almacenamiento, cocción y conservación, entre otros remedios medicinales comunes.

Aquí hay una breve reseña de lo que hay dentro de El libro perdido de los remedios:

Recetas y Conservación de Alimentos

El libro contiene un exceso de recetas rápidas y nutritivas utilizadas por los nativos americanos de la antigüedad en condiciones económicamente viables. En la antigüedad, sin electricidad ni refrigeradores, la gente utilizaba métodos tradicionales para conservar los alimentos durante mucho tiempo. The Lost Book of Remedies expone estas técnicas para almacenar y conservar alimentos para evitar la molestia de equipos complejos.

Preservación del agua

Muchos recursos no renovables se han ido desvaneciendo con el tiempo, y el agua se encuentra entre ellos. Según algunos estudios, algunos lugares como Ciudad del Cabo ya están experimentando una grave escasez de agua y ahora tienen que administrar sus recursos con cuidado.

El agua es un elemento esencial en la vida cotidiana de las personas, y su escasez solo puede empeorar las cosas. The Lost Book of Remedies ofrece información práctica sobre cómo conservar y almacenar agua para su uso eficiente.

Refugio y Almacenamiento

Como se indica en la jerarquía de necesidades de Abraham Maslow, un refugio ocupa el primer lugar como uno de los elementos más cruciales en términos de necesidades fisiológicas humanas. En esta era de la tecnología moderna, la gente ha dejado el uso inteligente del espacio al construir casas.

El libro perdido de los remedios detalla diferentes técnicas de uso productivo de una cantidad limitada de espacio mediante la construcción de casas subterráneas o resistentes a la intemperie. Como se indica en el sitio web oficial, el coautor Claude sugiere que estos métodos utilizados por nuestros antepasados ​​son lo suficientemente amplios como para acomodar a una familia de cuatro personas.

Técnicas para hacer trampas

La seguridad es otro elemento importante cuando se trata de las necesidades fisiológicas humanas. El refugio protege a las personas de cualquier tipo de amenaza. El Libro Perdido de los Remedios ofrece diferentes técnicas de fabricación de trampas para garantizar un flujo constante en la cadena alimentaria y capacitar a las personas para protegerse en tiempos de crisis.

Remedios Medicinales Comunes

Muchas personas se han acostumbrado a las drogas científicas en la medida en que las usan por la más mínima preocupación. Las personas no se dan cuenta de que cultivar algunas hierbas en el patio trasero podría ayudarlas a evitar la ingesta innecesaria de diferentes medicamentos que pueden tener efectos adversos en su salud.

The Lost Book of Remedies brinda detalles de casi 550 remedios tradicionales que podrían ayudar a tratar enfermedades y afecciones físicas comunes sin usar medicamentos científicos.

¿Qué nos enseña El libro perdido de los remedios?

El Libro Perdido de los Remedios enseña a las personas a ser prácticas acerca de lo que tienen a su alrededor en los tiempos modernos. Nuestros ancestros usaban las plantas como medicinas para sobrevivir, utilizando lo que estaba a su alcance para abordar diversos problemas de salud y bienestar.

El libro perdido de los remedios hace que las personas sean más sabias con consejos prácticos sobre cómo aprovechar la naturaleza para obtener beneficios para la salud. Con el aumento de la contaminación y la disminución de los recursos, la gente debería aprender a controlar la situación encontrando alternativas, especialmente en materia de salud.

Además, el libro también enseña el valor de las plantas para que las personas puedan saber qué usar y cuándo. Ofrece una idea de cómo las personas pueden prevenir ciertas enfermedades como la Esclerosis Múltiple, que ataca los nervios y otras enfermedades y condiciones temibles. También alerta a las personas sobre las plantas que deben evitar.

En general, El libro perdido de los remedios enseña a las personas cómo convertirse en una mejor versión de sí mismas. Con el conocimiento obtenido del libro, pueden convertirse en una herencia andante de la medicina y la cultura de los nativos americanos. Vale la pena pasar el libro a las generaciones futuras.

¿Cómo ayuda El libro perdido de los remedios?

El Libro Perdido de los Remedios es una guía práctica que ayuda a las personas a separar las plantas buenas de las malas. Con los consejos allí, los usuarios pueden preparar fácilmente alternativas a base de hierbas y mejorar sus vidas. El libro está repleto de docenas de ideas de los autores, que pueden ayudar a los usuarios a utilizar las recetas y las plantas de manera efectiva. Por ejemplo, puede ayudar en emergencias donde los seres queridos o amigos están en peligro. El libro también puede ayudar a las personas a aplicar las medidas adecuadas de primeros auxilios tanto para niños como para adultos.

El Libro Perdido de los Remedios también viene con un beneficio adicional de que algunas plantas poco conocidas podrían ser una fuente de alimento para toda la familia. Un árbol mencionado en el libro puede ayudar donde falta ropa. Produce fibras fuertes que las personas pueden convertir en ropa de cualquier tipo.

En general, El libro perdido de los remedios puede ayudar a las personas a ser ingeniosas y ayudarse a sí mismas y a sus seres queridos. También ofrece una ventaja adicional de nuevos conocimientos que pueden ayudar a los usuarios a crecer a nuevas alturas e influir positivamente en todos los que los rodean.

Comprando el Libro Perdido de los Remedios

El Libro Perdido de los Remedios está disponible en el sitio web oficial. Está disponible en formato físico, formato digital y una combinación de ambos (pero en dos versiones separadas). Independientemente del formato, el libro cuesta $37 con $8.99 adicionales por envío.

Si bien este precio podría estar en el extremo superior de la escala, viene con otros libros digitales que también se pueden usar para sobrevivir. Esto significa que los usuarios pueden obtener mucho conocimiento del recurso por solo $37. Lo más importante es que se trata de un pago único sin suscripción alguna.

El Libro Perdido de los Remedios: Conclusión

The Lost Book of Remedies es un recurso físico y en PDF que muestra el conocimiento de los nativos americanos sobre la medicina tradicional que la gente usaba en el pasado. El libro revela que las plantas que nos rodean pueden servir como refugio, alimento o vestido. Escrito por la Dra. Nicole Apelian y Claude Davis, el libro detalla todas las plantas silvestres y sus usos en las áreas de salud, bienestar y otros.

También informa a los usuarios de las malas plantas que los usuarios deben evitar. Con un poco más de 300 páginas, un lector promedio puede terminar el libro en unas tres semanas con suficientes pausas y descanso. Es un gran recurso para aquellos que quieren adquirir conocimientos prácticos de la medicina tradicional y cómo prepararse para ella.

Divulgación de afiliados:

Los enlaces contenidos en esta revisión del producto pueden resultar en una pequeña comisión si opta por comprar el producto recomendado sin costo adicional para usted. Esto se destina a apoyar a nuestro equipo editorial y de investigación y, por favor, sepa que solo recomendamos productos de alta calidad.

Descargo de responsabilidad:

Por favor, comprenda que los consejos o las pautas que se revelan aquí no sustituyen ni remotamente a los buenos consejos médicos de un proveedor de atención médica con licencia. Asegúrese de consultar con un médico profesional antes de tomar cualquier decisión de compra si usa medicamentos o tiene inquietudes después de los detalles de revisión compartidos anteriormente. Los resultados individuales pueden variar ya que las declaraciones hechas con respecto a estos productos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La eficacia de estos productos no ha sido confirmada por investigaciones aprobadas por la FDA. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.